Mejora Gobierno de Alma Laura Amparán seguridad e imagen de Altamira

*A través de la Secretaría de Servicios Públicos moderniza los sistemas y circuitos de alumbrado público municipal con lámparas de tecnología LED

Más de mil trescientas lámparas de alumbrado público con tecnología LED ha instalado el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en diferentes sectores del municipio, conforme a lo establecido en el esquema “Un Altamira iluminado es un Altamira más seguro’’.

En una primera etapa, se han cambiado luminarias de vapor de sodio por nuevas lámparas a base de tecnología LED que mejoran la imagen urbana de la ciudad y propician mayor seguridad a miles de residentes de sectores como Electricistas, con las colonias Ramiro Peña, Enrique Cárdenas González, 20 de Noviembre, Los Encinos, así como los fraccionamientos Villas del Sol y Jardín Real.

Sector Tampico-Altamira, con las colonias Acapulquito, La Españita, Huatulquito, Ganadera, Tampico Altamira (sectores 1, 2, 3 y 4), Nuevo México y Roger Gómez; sector Miramar, con las colonias Albañiles, Primavera, Ampliación Primavera, Benito Juárez, Jazmín, San Antonio, Serapio Venegas, Bahía y Tamaulipas.

Además de la Zona Monte Alto y Zona Centro-Norte, con las colonias Emilio Portes Gil, Adolfo López Mateos y León F. Gual, por citar algunas.

Un Altamira iluminado es un Altamira más seguro y por ello, el Gobierno Municipal se da a la tarea de modernizar los sistemas y circuitos de alumbrado público municipal para que los niños, jóvenes y adultos vivan mucho mejor, siguiendo con el programa permanente de sustitución de lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias a base de tecnología LED, de 65 watts, que mejoran la imagen urbana y generan mayor seguridad, a la altura de lo que Altamira y su gente merecen.

La presidenta  municipal Alma Laura Amparán señaló que garantizar servicios públicos de calidad de manera permanente en cada una de las colonias, sectores y ejidos del municipio, es una de las prioridades de su administración, haciendo hincapié que el alumbrado a base de tecnología LED proporciona una iluminación de mejor calidad y permite además ahorrar recursos ya que registra un menor consumo de energía.