CONSTRUYEN MÁS ESPACIOS HABITACIONALES DIGNOS EN TAMALIN

Mejoramiento de la vivienda

El alcalde Andrés Ramos Reyno gestiona múltiples beneficios para las familias

Tamalín, Ver. – Más espacios habitacionales dignos y funcionales construye el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Andrés Ramos Reyno,  quien trabaja activamente para seguir llevando beneficios a todos los tamalinenses.

En días pasados se llevó a cabo la entrega formal de diez cuartos dormitorio construidos en la localidad Ampliación Ejido Rincón, con puertas y ventanas, pintura y listos para ser habitados por las familias beneficiadas.

La inauguración se llevó en un sencillo pero trascendental acto, al que asistieron autoridades municipales, ejidales y vecinos del lugar, quienes compartieron la satisfacción de haber alcanzado una meta más, en un marco de unidad y armonía.

El alcalde Ramos Reyno felicitó a los beneficiarios del programa de mejoramiento de la vivienda, el cual ha tenido gran éxito pues cada vez más hogares cuentan con una habitación adicional, en un esfuerzo institucional para reducir el hacinamiento y la higiene en los lugares de uso común.

El actual Ayuntamiento libra  una tenaz batalla contra la pobreza y la marginación, una de cuyas vertientes es la precariedad de las viviendas, poniendo énfasis en que las familias habiten en habitaciones con piso, muros y techos de cemento.

De este modo, dijo, se garantiza además la seguridad de los tantimenses, que ahora cuentan con un techo seguro para sus familias, evitando riesgos en caso de fenómenos hidrometeorológicos como ciclones y otros fenómenos naturales que son frecuentes en la sierra de Otontepec.

Andrés Ramos Reyno dijo que su gobierno seguirá gestionando ante las dependencias del gobierno estatal y federal más beneficios a todas las comunidades, a fin de que también tengan acceso a espacios dignos.

También los invito a seguir trabajando unidos para lograr una comunidad en armonía.

A su vez, los beneficiarios expresaron su más profundo agradecimiento a las autoridades  municipales por su permanente preocupación en mejorar sus condiciones de vida, pero sobre todo el bienestar social.

Entre aplausos de los presentes, el presidente municipal hizo entrega de las llaves de los cuartos dormitorio a cada uno de los beneficiarios, quienes reiteraron su agradecimiento por la oportunidad que se les brinda de tener acceso a una mejor calidad de vida.