PONE EN MARCHA ROSALÍA ÁLVAREZ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL

En la comunidad de Morelos

Alcaldesa de tiempo completo,agradecida la ciudadanía le pide reelecion.

Tantima, Ver. – Obras de infraestructura social y equipamiento son iniciadas por la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, quien a pesar de las restricciones que impone la contingencia sanitaria por el COVID-19, continúa trabajando a ritmo acelerado por todos los rumbos del municipio.

 Recientemente, la alcaldesa estuvo en la comunidad de Morelos, donde dio el banderazo de arranque a la construcción de un kiosco que dará identidad y una mejor fisonomía a moradores y visitantes del lugar.

Dicha obra será un espacio de recreación para las familias, a fin de seguir fortaleciendo el tejido social y un ambiente de sana convivencia.

Los habitantes de Morelos agradecieron la atención de la primera autoridad, así como su gran visión y sensibilidad para escuchar a la gente, sobre todo durante la pandemia del coronavirus que es cuando más se necesita apoyo y solidaridad.

Manteniendo siempre la sana distancia, la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz felicitó a los vecinos por su ferviente deseo de superarse y luchar por un mejor destino, al tiempo que refrendó su compromiso de acompañarlos en sus justas demandas.

Indicó que una vez terminado, el kiosco será un punto de reunión para las familias, al igual que ocurre con los habitantes de otras comunidades como Gutiérrez Zamora, La Ceiba Ocampo, Los Higueros y San Sebastián que ya cuentan con espacios dignos y seguros.

Hizo ver que su gobierno está empeñado en seguir ampliando y modernizando la infraestructura social del municipio, resaltando sus atractivos naturales.

Correspondió al subagente municipal, Antonio Lucas Teodoro dar la bienvenida a la alcaldesa y su comitiva, destacando que el firme impulso que está dando al bienestar y progreso para todos los tantimenses.

Posteriormente, los vecinos ofrecieron una comida a la presidenta municipal, quien compartió el pan y la sal con todos, manteniendo un diálogo abierto y cordial en el cual algunos de los asistentes le plantearon sus necesidades e inquietudes para seguir trabajando por el desarrollo integral de la comunidad.