Brinda Alma Laura Amparán importante apoyo a choferes del transporte público

*Proporcionando canastas básicas que fortalecen la economía familiar de los trabajadores del volante

Apoyando su economía debido a la situación que atraviesan por la pandemia del coronavirus, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, efectuó la tercera entrega de despensas con productos básicos a choferes del transporte público que laboran en este municipio.

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del MECED donde la jefa de la comuna altamirense distribuyó esos paquetes alimenticios a los conductores de vehículos de las diferentes rutas que operan en Altamira y taxis, actividad que se realizó respetando en todo momento las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria.

Ahí refrendó a los llamados “trabajadores del volante’’ el compromiso de su gobierno, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, para superar este difícil momento y salir adelante.

De igual manera, los exhortó a cumplir con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir contagios de COVID 19 como: el uso de cubre-bocas y de gel antibacterial, por el bien de los prestadores de servicio y de los propios pasajeros.

“Seguiremos también apoyando a las familias, a los adultos mayores y a quienes así lo necesitan, casa por casa; vamos a ir tanto a las colonias como a los ejidos y comunidades rurales’’, expresó Amparán Cruz.

Contando con el respaldo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, la solidaridad de la iniciativa privada y en coordinación con el Sistema DIF, el Gobierno de Altamira proporciona la ayuda necesaria a los sectores con mayor vulnerabilidad que se han visto afectados por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Transporte Público, Gualberto Galarza Gamboa, y el dirigente del SIGBRUSA, Jorge Oscar Luna Loya.