Refrenda Alma Laura Amparán su apoyo a las familias de la zona rural de Altamira

*Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alma Laura Hernández Amparán, entregó despensas a habitantes de los ejidos Flores Magón, Armenta y Medrano 

Refrendando el respaldo de su gobierno a los sectores de mayor vulnerabilidad en el municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, proporcionó despensas con productos básicos a residentes de los ejidos Ricardo Flores Magón, Armenta y Francisco Medrano, conforme a lo establecido en los esquemas de Atención a Zonas Prioritarias y del Adulto Activo.

Casa por casa, la jefa edilicia hizo entrega de estos paquetes alimenticios que ayudarán a las personas en su economía, permitiéndoles afrontar de mejor manera la situación derivada por el COVID-19.

De igual manera, exhortó a la población a cuidarse en esta contingencia sanitaria para juntos salir lo más pronto posible de la pandemia, siguiendo siempre las indicaciones de las autoridades de Salud (uso del cubre-bocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia, y quedarse en casa) a fin de evitar más contagios por coronavirus.

Amparán Cruz reiteró su compromiso con las habitantes del medio rural, aseverando que el Gobierno Municipal de Altamira, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, trabaja diariamente para generar bienestar y mejores condiciones de vida a las familias de todos los sectores del municipio.

“Vamos a seguir visitando las colonias, ejidos y comunidades rurales de Altamira, refrendando nuestro compromiso y apoyo para todas las personas que lo requieren. Se atiende a los abuelitos, a la población abierta, a madres solteras, a todos, por lo que estamos haciendo recorridos programados para hacer la entrega de estos apoyos’’, expresó.

Cabe señalar que la distribución de despensas, logradas con la colaboración de empresas de la zona, se efectuó con todas las medidas de higiene que marca la Secretaría de Salud de Tamaulipas, con el apoyo de personal de la Dirección de Protección Civil y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira.

También estuvo presente en la repartición de estos apoyos alimenticios, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar.