Apoya DIF Altamira a emprendedores locales con entrega de triciclos

*Atiende presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, necesidades de los sectores más vulnerables

Con la entrega de triciclos a personas que por diversas circunstancias buscan emprender un negocio propio que les permita cubrir el sustento familiar, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, favorece a altamirenses que han solicitado apoyo al organismo a través del área de Trabajo Social.

La presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, encabezó la entrega de 10 vehículos a igual número de personas, en evento efectuado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio.

“Con este apoyo se incentiva a los beneficiados para salir adelante con su propio negocio, pues es primordial que cada altamirense tenga una mejor calidad de vida para contribuir así al desarrollo familiar. En el Sistema DIF nos ocupamos de atender todos los ejes que nos competen, pues nuestra labor social y humanitaria siempre irá de la mano con el apoyo a personas que tienen actitudes de emprendedores como lo vemos en ustedes este día, que ante cualquier adversidad en la vida, se fortalecen y buscan la manera de salir adelante», expresó en su intervención la titular del organismo.

El señor Efraín Dionisio Hernández, de oficio pepenador, recibió un triciclo, de igual manera fueron beneficiados la señora Atanacia Aguillón González, vendedora ambulante y con un hijo adoptivo; María Ángela Hernández Gaspar, comerciante de empanadas y galletas.

Además de Griselda Hernández Cárdenas, quien vende café, avena y pan para sacar a su familia adelante; María Nereida Peña Ahumada, comerciante de ropa usada; Nadia Lucero Sánchez, quien se dedica a la venta de productos de limpieza; María Isabel Rodríguez Bolaños, pepenadora; Santa Marcelina Reyes, comerciante de golosinas y frituras; Sandra María Saldaña Alvarado y Leonor Sarahí Saldaña, vendedoras de elotes y frituras.

La presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, destacó el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán, quien día a día fortalece el desarrollo de la ciudad y puerto de Altamira, añadiendo que el organismo que preside continuará apoyando este tipo de proyectos para el fomento del comercio local.