Mejoran DIF Tamaulipas y DIF Altamira la vida de personas con discapacidad y abuelitos

*Les proporcionan sillas de ruedas, bastones, muletas, andadores, entre otros aparatos funcionales

El Sistema DIF Tamaulipas, coadyuvando con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, entregaron sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores a personas que enfrentan alguna discapacidad, así como a adultos mayores.

Gracias al respaldo absoluto de la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) se hizo la entrega de aparatos funcionales a quienes por diversas circunstancias padecen alguna discapacidad motriz.

“Trabajamos siempre de la mano del Gobierno de Tamaulipas mediante el DIF en el Estado; con el apoyo irrestricto de la señora Mariana Gómez, permanecemos implementando acciones que eleven la calidad de vida de todas las personas de mayor vulnerabilidad”, citó Alma Laura Hernández, presidenta del Sistema DIF Altamira.

“Nuestras personas especiales son, sin duda, uno de los ejes en donde mayor hincapié hacemos, por lo que proporcionamos aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores. A quienes por algún motivo padecen alguna discapacidad, les buscamos herramientas que les permitan una mayor independencia, pues merecen ser incluidos en los sectores productivo y social”, expresó.

Hernández Amparán señaló que las personas de la tercera edad merecen el mayor respeto, cariño y sin duda, el mejor de los reconocimientos al formar parte de la historia de nuestra ciudad, optimizando su calidad de vida con la entrega también de aparatos para que afronten su discapacidad.

Porque Se Trata de Ti, tales acciones de apoyo se refuerzan a favor de los altamirenses, al trabajar conjuntamente la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, con el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas.