Destacará Obra Pública en Tercer Informe de Gobierno: Mario Neri

Destacará Obra Pública en Tercer Informe de Gobierno

Durante la próxima presentación del Tercer Informe de Gobierno 2013-2016 de Ciudad Madero, el rubro de Obra Pública será uno de los principales puntos a destacar como parte de lo desarrollado en esta Administración Municipal, resaltó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

“Estamos preparándonos ya para darle a la ciudadanía, y como bien lo marca el Código Municipal, nuestro Tercer Informe de Gobierno que va a ser el 9 de septiembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero”, comentó la Primera Autoridad.

En ese sentido, dijo que en la rendición de su próximo informe de actividades, el tema de la Obra se reflejará como uno de los más importantes, aunado a los demás temas del servicio público que convergen en un Gobierno Municipal.

“Vamos a dar a conocer todas las obras que hemos hecho en este ejercicio 2016, se aprobaron obras de SEDATU, de FORTAMUN, todavía vamos a hacer algunas calles, estamos hablando de 18 más; el reencarpetado de la Avenida Francisco I. Madero, desde la Avenida Monterrey hasta la Guatemala, y seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración”, sostuvo Neri Castilla.

Finalmente, señaló que tal y como se estableció y fue superada la meta de cien obras el año pasado, en este ejercicio no será la excepción, pues se cuenta con el apoyo de un Cabildo que ha trabajado bien unido, además del desempeño de las diversas secretarías que han aplicado su mejor esfuerzo, sobre todo en el tema de la Obra Pública.