Moderniza COMAPA infraestructura sanitaria en Cd. Madero

El Gerente General, Jorge Federico Rivera Schotte, realizó un recorrido de supervisión en la obra de reparación del colector general sanitario de la calle Aldama en la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero; luego de que el sistema comenzará a presentar anomalías en el servicio, tales como azolves y taponamiento, situación que amerito la intervención inmediata de los trabajadores del organismo operador.

“Con el apoyo de maquinaria retroexcavadora, así como la fuerza de trabajo de las cuadrillas operativas del área técnica, entre otros se procede al cambio aproximado de 30 metros de tubería en dicha ubicación, que requiere el cambio obligado de la misma, siendo el objetivo principal remediar algunos derrames de aguas residuales detectados en ese sector”, expresó Rivera Schotte.

Se trata de acciones contempladas en el programa de trabajo 2021, con el que se busca elevar la eficiencia en el manejo de la red de drenaje sanitario y en el tratamiento de las aguas residuales, así como evitar hundimientos que se presentan en la zona conurbada, estableció el titular.

Rivera Schotte, resaltó la importancia de vigilar dichas obras y proyectos que se realizan por parte de la dependencia, para se cumplan de conformidad con las necesidades y que la ciudadanía demanda, por lo que dijo, estará al tanto de los avances y de que se terminen en tiempo y forma.

Es así como nuevamente se cumple con la instrucción del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Cabeza De Vaca, en el rubro de supervisión y aplicación de recursos en obras de infraestructura hidráulica en Tampico y Ciudad Madero.

ComapaZonaConurbada Trabajamos24Siete ConstruyendoElFuturo