Entrega ALF Nueva Obra de Pavimentación

Entrega ALF Nueva Obra de Pavimentación

En el fraccionamiento Fundadores del sector Laguna de la puerta, el Alcalde Armando López Flores entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Jacarandas, entre bugambilia y rosas, la cual ampliará el circuito vial del lugar y favorecerá el traslado de los residentes.

El jefe de la comuna acompañado por el Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall aseguró a las familias beneficiadas directamente con la obra, que el mejoramiento de las vialidades fue una constante desarrollada en su administración lo que permitió rebasar los 40 kilómetros de pavimento.

“Tratamos de que todos los sectores fueran beneficiados con obras de pavimentación, sobre todo en aquellos sitios que convergen con escuelas, espacios de recreo o rutas del transporte público, que son las vialidades más utilizadas por la población”, explicó.

López Flores indicó que en los trabajos se orientó una inversión de 2 millones 270 mil pesos del programa de egresos de la federación y consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico 2 mil 100 metros cuadrados en una longitud de tres cuadras. La calle rehabilitada comunica al espacio Tamul y a la nueva casa de salud que la administración instaló en el sitio para favorecer la atención médica de las familias.

Ahí, el jefe edilicio sostuvo un diálogo con los vecinos beneficiados a quienes les informó de las acciones llevadas a cabo en el citado sector durante su gestión municipal.