BANDERAZO DE CARRETERA DE LA COSTA VICENTE GUERRERO-LOS HIGUEROS.

Localidades de Vicente Guerrero y Los Higueros, Tantima, Ver.

El día de hoy, la Presidenta de Tantima, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, acompañó al Secretario de Gobierno del Estado, Ing. Eric Cisneros Burgos al Banderazo de la Carretera de la Costa Vicente Guerrero – Higueros. Resultado de una de las tantas gestiones que la alcaldesa ha realizado ante el gobierno estatal, que consiste en 4.8 kilómetros de concreto hidráulico en su Primera Etapa.

Esta importante obra va a beneficiar tanto a localidades de nuestro municipio como Vicente Guerrero, Buena Vista, Monte Grande, Monte Alto, El Río, el 50, Rancho Abajo y Los Higueros, así como a otras localidades como Saladero, que pertenecen a municipios de la región, mejorando el modo de vivir de los habitantes de la zona, incentivando y reactivando el comercio de productos del mar y actividades económicas como la ganadería y la agricultura al tener mejores vías de comunicación.

En el banderazo también estuvieron presentes el Subsecretario de Infraestructura de la SIOP, Lic. Fernando Elías Guevara; el Subsecretario de Comunicaciones de la SIOP, Ing. Jesús Enrique Trujeque Rivera; el Síndico Único, C. Atanasio Pérez Muñoz; el Regidor, C. Asensión Alvarado Olazarán, los agentes y subagentes municipales de las localidades beneficiadas, entre otras personalidades.

Seguimos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para llevar más obras como estas a las familias tantimenses, siempre con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.

TantimaUnido

¡Bienestar y progreso para todos!