AVANZAN PREPARATIVOS PARA LOS FESTEJOS  ALUSIVOS  AL 40 ANIVERSARIO DEL CBTis 105

IMG_1589

Inician actividades   

Invitan a exalumnos y egresados a una cena baile de gala el próximo 27 de octubre. 

ALTAMIRA, Tam.-  Directivos, maestros, alumnos y padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 105 trabajan activamente en los preparativos de la magna celebración del 40 aniversario de la fundación del plantel.

El ingeniero y M.C. Arturo Vázquez Córdova informó que se está haciendo una atenta y cordial invitación a todos los exalumnos y egresados a una cena baile de gala en el Salón Verde de esta ciudad a efectuarse el próximo 27 de octubre del año en curso

El director del CBTis 105 informó que la organización del evento conmemorativo marcha según lo planeado, con la valiosa colaboración de directivos, maestros y alumnos, quienes tienen diversas comisiones.

Comentó que será un reencuentro de muchos profesionistas que hoy en día se encuentran trabajando en el sector privado y público, incluso en países como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Todos ellos, dijo, están siendo convocados a esta histórica reunión cuyo objetivo es recuperar el contacto con los egresados de dicha institución, ubicarlos y a partir de ahí, establecer una cordial relación amistosas y de colaboración en distintos temas.

Dijo que muchos exalumnos son actualmente jefes de empresas, importantes dirigentes de consorcios e incluso servidores públicos que han puesto en alto el nombre de su escuela.

Es satisfactoria, dijo, tener la oportunidad de conocer a las diversas generaciones de graduados y mostrarles los avances que se han tenido en el CBTis 105, donde tienen un sitio especial.

El ingeniero Vázquez Córdova adelantó que se invitará a autoridades municipales y del ramo educativo, para sostener un diálogo abierto sobre los orígenes del plantel, su desarrollo, situación actual y los planes a futuro.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de los avances en los preparativos de la cena-baile, la cual será amenizada por una orquesta de moda y donde habrá sin duda muchas sorpresas y gratos recuerdos que compartir entre todos los asistentes.