GABRIEL MORELOS SE COMPROMETE CON LOS CIUDADANOS DE POTRERO DEL LLANO

Chinampa de Gorostiza; Ver.- Avanza a paso firme el Candidato del Partido Acción Nacional C. Gabriel Morelos Francisco, “CHEMIS”; Mismo que en compañía de su equipo de trabajo se dio a la tarea de visitar casa por casa, toda la localidad de Potrero del Llano, para los que conocen este bello lugar, saben de lo irregular de su terreno y que las viviendas se encuentran muy dispersas por lo que para llegar a ellas el único medio es caminando.

Ni las altas temperaturas detienen el entusiasmo con el que “CHEMIS” lleva su mensaje hasta los últimos rincones de Chinampa, dando a conocer su plataforma política; a su vez, escuchando el sentir y viendo las condiciones en la que muchas familias tienen que vivir.

Por la noche se realizó un mitin político, donde se congregaron, cientos de familias, y fue ahí donde el C. Antonio Armenta Guzmán, arremetió contra los malos gobierno que han pasado y expuso un problema añejo que tiene la Localidad Potrero del Llano, relativo a su camino; necesidad que solo es vista durante el tiempo de campaña, ya que llegando al poder se les olvida, ya que hasta el momento dicho acceso sigue igual que siempre y más aún cuando llueve; Este es un paso obligado para salir de la comunidad por el que transitan alumnos en edad de secundaria y bachillerato, así como ciudadanos de la clase trabajadora.

Y fue ahí donde Gabriel Morelos, se comprometió con todos los ciudadanos de que el no será un alcalde del montón, dijo yo si les voy a cumplir, les doy mi palabra o se los firmo ante notario público.

Finalmente dio un emotivo mensaje donde felicito, a todas las madrecitas y en especial a las que nos miran desde el cielo.