EDIFICARÁN CENTROS DE SALUD EN FRACCIONAMIENTOS DE ALTAMIRA DURANTE EL GOBIERNO DE CIRO HERNÁNDEZ

Dar cobertura a los servicios de salud será prioridad para el gobierno Con Hechos que en Altamira presidirá Ciro Hernández, extendiendo la atención a casi 60 mil personas que habitan en fraccionamientos, donde se carece de infraestructura médica.

Sectores como Arboledas, San Jacinto, Santa Mónica, Bahía Esmeralda, Paraíso y más presentan un grave rezago en esta materia, por lo que el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de la urbe industrial se encuentra comprometido para llevarles este apoyo.

Compañías constructoras como Aryve jugarán un papel importante para acercar a las familias tal asistencia médica, pues dicho por el propio aspirante “Se habrá de solicitar a esta empresa su apoyo para la edificación de un centro de salud a cambio de un permiso o licencia”.

A la par de la construcción de esos dispensarios, Ciro Hernández planteará una instalación médica propia para el Sistema DIF, donde se otorguen pláticas psicológicas y orientación a las familias de los diversos sectores.

Al saludar a los habitantes de la colonia Arboledas, el abanderado del PAN sostuvo que el bienestar de los altamirenses será fundamental para su gobierno que aliviará el marcado retraso en el ámbito de la salud, eliminando la preocupación de la sociedad que debe acudir a hospitales lejanos o cubrir los honorarios de médicos particulares, desgastando su economía.