«Candidatos de Acción Nacional representan a la gente noble y trabajadora’’: Alma Laura Amparán

*Gran cierre de campaña en la zona rural de Altamira (Villa Cuauhtémoc) de la aspirante panista a la legislatura local, acompañada de los candidatos Ciro Hernández, a la alcaldía de Altamira, y Joaquín Hernández, a la diputación federal por el Séptimo Distrito

Invitando a los residentes de Villa Cuauhtémoc y de la zona rural de Altamira a votar por la fórmula panista el próximo 6 de junio, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz señaló que trabajando juntos, se podrán generar acciones siempre a favor del bienestar y la prosperidad de todas las familias.

En el cierre de campaña rumbo a la victoria en la zona rural de Altamira, la postulante blanquiazul a la legislatura local aseveró que los candidatos de Acción Nacional representan a la gente noble y trabajadora de Altamira y Aldama, “y junto con nuestras amigas y amigos de Cuauhtémoc y las zonas rurales, vamos a seguir construyendo juntos la grandeza de Tamaulipas’’.

Estuvo acompañada por los candidatos del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa, y a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, así como de distinguidos panistas.

Manifestó que esta campaña se hizo pensando en los altamirenses, aldamenses y tamaulipecos, por lo que agradeció todas las muestras de apoyo que recibió durante los días de actividad proselitista donde con la ciudadanía compartió grandes momentos, acuerdos y compromisos.

En ese sentido, Amparán Cruz invitó a los habitantes del Distrito 18 a trabajar juntos para generar acciones siempre a favor del bienestar y la prosperidad de todas las familias.
“Este 6 de junio tenemos una cita con la historia. Te pido que salgas a votar con tu familia y tus amigos, vota por una fórmula ganadora: por Joaquín Hernández, a la diputación federal; por Ciro Hernández, como presidente municipal, y por Alma Laura Amparán, como su diputada en el Distrito 18; esta campaña se hizo pensando en ustedes… ¡Pensando en Ti!. Vamos juntos Altamira, juntos hasta la victoria. ¡Vota PAN!’’, expresó.