Fomentará Alma Laura Amparán acciones y estrategias para sano desarrollo de las familias

*Apoyan sus propuestas habitantes de las colonias Adolfo López Mateos y León F. Gual

Encaminada su plataforma legislativa a lograr el bienestar de las familias, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, señaló que gestionará desde el Congreso del Estado mayores apoyos y recursos para fortalecer a las familias y a los sectores de mayor vulnerabilidad.

En intensas caminatas realizadas por las colonias Adolfo López Mateos y León F. Gual, la aspirante panista a la legislatura local reiteró que la familia es lo más valioso que tienen Altamira, Aldama y Tamaulipas, por lo que se comprometió a fomentar acciones y estrategias que permitan su sano desarrollo y a la vez refuercen el tejido social.

“Garantizar una mejor calidad de vida para todos los tamaulipecos es el compromiso de los candidatos del Partido Acción Nacional; esta campaña está hecha pensando en ustedes, Pensando en Ti, por lo que mi propuesta se basa en los rubros de Educación, Familia y Economía, además del fortalecimiento del empleo, para consolidar el crecimiento y grandeza de todo Tamaulipas’’, mencionó.

Destacó el gran respaldo que ha recibido en estos días de campaña de parte de los residentes de las diferentes colonias y ejidos de Altamira que ha visitado, así como del vecino municipio de Aldama, por lo que gestionará y legislará con responsabilidad y compromiso para lograr el bienestar y prosperidad de los tamaulipecos.

“Muy agradecida con las familias y con toda la gente de las colonias Adolfo López Mateos y León F. Gual donde en cada casa que hemos estado nos han recibido muy bien; nosotros continuaremos caminando, recorriendo calles, colonias y ejidos para saludar a todas las familias y presentar nuestra plataforma legislativa. Siempre en equipo, la fórmula panista trabajará para afianzar la grandeza de Tamaulipas y lograr un mejor México’’, expresó Amparán Cruz.