“Altamira, Aldama y Tamaulipas seguirán creciendo’’: Alma Laura Amparán

*Candidata de Acción Nacional a la legislatura local gestionará acciones de beneficio para todos los tamaulipecos

Para que Altamira, Aldama y Tamaulipas sigan creciendo, la candidata del Partido Acción Nacional a la legislatura local, Alma Laura Amparán Cruz manifestó que gestionará acciones que sean de beneficio para las familias tamaulipecas, destacando que lo más importante del Distrito 18 es su gente que es noble, buena y trabajadora.

En ese sentido, se comprometió a lograr más apoyos y capacitación para los emprendedores a efecto de impulsarlos para que generen desarrollo y fuentes de empleo, conforme a lo establecido en el eje de Economía de su propuesta política.

Amparán Cruz recorrió nuevamente el Fraccionamiento Arboledas donde visitó casas, talleres, misceláneas, mercerías, restaurantes y negocios diversos para exponer su proyecto legislativo enfocado a propiciar bienestar y prosperidad para todas las familias, escuchando a la vez las necesidades y sugerencias de los habitantes del sector a fin de complementar su propuesta.

Señaló que mediante una educación de calidad, el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de la economía, habrá mejores oportunidades y nivel de vida para los tamaulipecos.

“Mi compromiso es con ustedes, con la ciudadanía. Nuestra campaña y nuestras propuestas las hemos hecho pensando en ustedes, Pensando en Ti. Alma Laura Amparán es una mujer de palabra, trabajadora, de experiencia y de resultados, y junto con los integrantes de la fórmula panista trabajaremos para alcanzar las condiciones que Altamira, Aldama, Tamaulipas y México merecen’’, expresó.