EDIFICARÁ CIRO HERNÁNDEZ UN MUSEO ALTAMIRENSE EN LOMAS DEL REAL

La cultura y orden estarán estrechamente coordinadas con el crecimiento de Altamira durante la administración de Ciro Hernández, quien pretende incentivar el conocimiento a través de un museo donde se expongan los sucesos relevantes del municipio.

El candidato del Partido Acción Nacional e impulsor del proyecto para “La Gran Historia de Altamira” dijo que se hará realidad la edificación de este recinto, y todo parece indicar que Lomas del Real, el sitio más antiguo de la ciudad lo albergará en el espacio donde se encuentran las lagunas de oxidación, previo saneamiento.

“Se requiere formación para transformar la ciudad, el museo lo edificaremos en Lomas del Real porque hubo vestigios del Chak Pet, hubo ruinas arqueológicas y será ahí, por lo emblemático del lugar, por su historia”, dijo Ciro.

La intención -enfatizó el aspirante- es mostrar a propios y visitantes otros destinos y espacios de Altamira, al tiempo de enriquecer la cultura de la zona.

El proyecto de cultura que hará realidad la futura administración “Con Hechos”abarcará además nuevos espacios de recreación, canchas techadas y parques lineales para infundir a la población cambios de actitud y pensamiento rumbo al bienestar.