APUESTA CIRO HERNÁNDEZ A SALUD Y ALIMENTACIÓN EN ZONA RURAL, PARA UN DESARROLLO

Atención médica y alimentaria, a la par de cobertura en servicios de salud formarán parte del esquema para el desarrollo de Altamira sobre todo en el área rural, dentro de la nueva administración que encabezará Ciro Hernández.

El candidato del Partido Acción Nacional rumbo a la alcaldía recalcó que se llevarán obras y acciones a los espacios que necesiten fortalecerse en estos rubros, donde miles de familias recibirán un trato digno para continuar con dotación de medicamentos y diagnósticos oportunos.

“Mejorar la calidad de vida de las personas será mi labor, verificar que la comida llegue a los cientos de niños en las escuelas, hay carencia alimentaria en zona rural y también en los asuntos médicos”, insistió.

Además fue claro al señalar que uno de los proyectos primordiales será que al término de su gobierno municipal no exista ni una sola letrina en los ejidos, pues estas serán suplidas por baños funcionales, en busca de mitigar el foco de infección que estas propagan.

Ciro Hernández agradeció al pueblo altamirense su apoyo durante la campaña proselitista e invitó a la comunidad para que acuda al segundo cierre de actividades en la colonia Santo Domingo desde las 6 de la tarde.

“Me siento a gusto, estoy tranquilo con los números que llevamos, hicimos dos recorridos diarios y ahora los invito a que vayan al cierre de campaña porque estaremos los candidatos presentes para dar nuestros mensajes y las gracias a toda la comunidad”, sostuvo el aspirante.