DIF MUNICIPAL ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS EN ZONA RURAL

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo alimentario de las familias, el DIF municipal de Chinampa de Gorostiza, llevó a cabo la entrega de paquetes alimentarios del programa “Asistencia alimentaria” del Sistema DIF estatal a habitantes de las localidades de La Pimienta, Órganos y Las Palmas.
Cabe señalar, que dichas entregas se realizaron con las medidas de seguridad pertinentes, como lo son: el uso del cubrebocas y la sana distancia. Dicho apoyos consisten en productos de la canasta básica acompañado de alimentos a base de verduras, pollo y carne.

Por otra parte, la C. Yara Yamileth Aguilar Gil mencionó que los insumos entregados son gracias a las gestiones ante el sistema DIF estatal y de la gran disponibilidad del Gobierno del Estado además del gran apoyo y respaldo del alcalde Lázaro Avendaño Parrilla, para que las personas del municipio accedan a productos alimentarios a fin de contribuir y cuidar la economía de las familias.

En consiguiente, recalcó que continuará con dichas entregas a fin de beneficiar a más familias de las diferentes comunidades.

CrecerEnFamilia SistemaDIF