Inicia oficialmente el proceso entrega-recepción en Altamira

*Asegura alcaldesa Alma Laura Amparán que se comienza con absoluta transparencia para dar a conocer puntualmente el estado que guarda la administración municipal en curso

Con absoluta transparencia y en atención a lo establecido en la Ley, dio inicio este miércoles de manera oficial el proceso-entrega recepción en Altamira en evento desarrollado en la sala de cabildo, encabezado por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, en el que estuvieron presentes el alcalde electo Armando Martínez Manríquez y los integrantes de su comité de enlace, así como funcionarios municipales del actual Gobierno Municipal 2018-2021.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que su administración se encuentra en condiciones plenas de comenzar una entrega-recepción debidamente ordenada e institucional, apegada a lo que dicta la normatividad vigente y teniendo el firme compromiso de llevar una transición con voluntad política, madurez y altura de miras.

“Esta mañana y de cara a los ciudadanos, con absoluta transparencia iniciamos el proceso de entrega-recepción con la finalidad de dar a conocer puntualmente el estado que guarda la administración de la ciudad y puerto de Altamira. Como alcaldesa, es preciso reconocer la voluntad de las y los altamirenses para elegir con libertad en un proceso democrático a quienes encabezarán el destino de nuestro municipio durante los próximos tres años’’, expresó.

Agradeció la presencia del alcalde electo Armando Martínez Manríquez y su comité de enlace para dar el inicio oficial al proceso de entrega-recepción, reiterando que quienes integran el Gobierno Municipal de Altamira, “somos respetuosos y reconocemos en la alternancia, los valores que caracterizan a nuestra democracia’’.

En ese sentido, Amparán Cruz dijo que la ciudadanía puede tener la certeza de que juntos, vamos a seguir trabajando por nuestra hermosa ciudad y daremos en todo momento lo mejor de nosotros mismos para que Altamira siga consolidando su liderazgo y contribuya diariamente a la grandeza de Tamaulipas.

Por su parte, el alcalde electo Armando Martínez Manríquez reconoció la buena disposición que existe entre los comités de enlace de ambas administraciones para esta entrega-recepción, puntualizando que el trabajo que se realizará será para el bien de Altamira.

«Me dio mucho gusto escuchar al secretario del Ayuntamiento que el proceso se hará de una manera clara y transparente mostrando efectivamente el estado que guarda la administración en curso. Vamos a poner todo nuestro empeño para llegar con la mayor claridad posible a la culminación del acta de entrega-recepción», mencionó.

También estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; el contralor municipal, Roberto Rocha Nava; el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Joffre Mora; el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez; el director de Recursos Humanos, Fernando Barrios del Ángel; el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, así como los integrantes del Comité de Enlace de Entrega-Recepción.