Reconoce Alma Laura Amparán a personal médico del hospital Dr. Rodolfo Torre Cantú

*21 trabajadores de la salud recibieron la condecoración Miguel Hidalgo y Costilla

Como muestra del gran respeto y agradecimiento a la importante labor que desarrolla el personal de salud  en beneficio de la población, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, reconoció a trabajadores de la salud del Hospital General Dr. Rodolfo Torre Cantú, que de manera heroica han enfrentado el COVID 19, arriesgando en la primera línea de acción, su propia vida.

Junto al subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada, Dr. Xicoténcatl González Uresti, la jefa  edilicia entregó a un total de 21 trabajadores, entre ellos médicos  y enfermeras, la condecoración Miguel Hidalgo y Costilla.

Esta distinción es la más alta presea que se otorga en México para premiar méritos eminentes, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la patria, o a la humanidad, así como actos heroicos y de gran sensibilidad social.

“Su gran sentido de responsabilidad, nos deja muy claro que son unos profesionistas convencidos y comprometidos con la atención de la salud que los coloca sin duda, como ciudadanos orgullo de Tamaulipas. Que sigan los éxitos hoy y siempre, muchas felicidades”, expresó.

También participaron la directora del Hospital General de Altamira, Dra. Diana Elizabeth Flores Alcorta, así como el encargado del despacho de la Dirección de Atención Médica Especializada y Sistemas Hospitalarios, Dr. Oscar Valdez Jiménez.