Gobierno de Alma Laura Amparán moderniza alumbrado público en sector José María Morelos

*En esa colonia se instalan lámparas con tecnología LED, sustituyéndose alrededor de 1,135 luminarias

Optimizando los servicios públicos en beneficio de la población altamirense para que cuente con vialidades y espacios de uso común bien iluminados, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, prosigue con su programa de modernización del sistema de alumbrado público.

Acompañada del director de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, la jefa edilicia realizó un recorrido de supervisión por la colonia José María Morelos, de la Zona Miramar, donde se están instalando luminarias con tecnología LED.

Las labores iniciaron en la calle José María Morelos para luego atender otras arterias viales a efecto de colocar 36 lámparas tipo LED; en este sector se han sustituido mil 135 luminarias, instalándose además diez lámparas nuevas completando así circuitos de iluminación.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que se continuará sirviendo y cumpliendo con la ciudadanía de Altamira hasta el último día de su administración, mediante acciones y programas que generen bienestar y seguridad a todas las familias del municipio.

Aseveró que una ciudad bien iluminada brinda entornos más seguros, por lo que la modernización y optimización del alumbrado público se hacen las colonias, sectores, ejidos y comunidades, dando respuesta a las peticiones de la población.

Los vecinos del sector José María Morelos agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz el mejoramiento integral del sistema de alumbrado público en todo el lugar, lo que propicia mayor seguridad tanto a las personas como a los conductores en general al transitar por calles y avenidas perfectamente iluminadas.