RECIBIÓ LA PRESIDENTA DEL DIF DE CHINAMPA APARATOS FUNCIONALES

En la capital del Estado

Xalapa, Ver. – Merced a las gestiones hechas ante el DIF estatal, la Presidenta del Voluntariado DIF de Chinampa, Yara Yamileth Aguilar Gil recibió importantes apoyos consistentes en aparatos funcionales que serán entregados a personas
discapacitadas en el municipio norveracruzano.

Para tal efecto, la esposa del alcalde Lázaro Avendaño Parrilla se trasladó hasta esta capital, donde se entrevistó con la Lic. Georgina Beatriz Victory Hernández, directora del Sistema DIF de Veracruz, a quien expresó su reconocimiento y gratitud por los beneficios recibidos.

Yara Yamileth Aguilar Gil recordó que sus peticiones fueron presentadas ante la Dirección de Asistencia e Integración del sistema DIF estatal, previa encuesta de necesidades en el municipio, tales como sillas de ruedas, andaderas,
bastones y otros.

La esposa del alcalde, Lázaro Avendaño Parrilla mencionó la importancia de continuar tocando puertas para beneficiar a más personas con discapacidad del municipio, a fin de contribuir al desarrollo e inclusión social.

Dijo que «me llena de orgullo y felicidad recibir estos aparatos funcionales, saber que con este apoyo nuestros niños y adultos con alguna discapacidad podrán mejorar su calidad de vida, puesto que conseguirán desplazarse de una manera más cómoda y valerse por sí mismos, logrando una vida más plena».

Hizo ver que durante su gestión al frente del organismo asistencial y gracias al apoyo del gobernador del estado, Ing.
Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde Lázaro Avendaño Parrilla, se avanzó sustancialmente en mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables de la sociedad, como son las mujeres, los niños, adultos mayores y discapacitados.