Firman convenio de colaboración Sistema DIF Altamira y el CBTIS 105

Alumnos de la institución educativa realizarán prácticas profesionales o servicio social en el organismo presidido por la Sra. Rossy Luque de Martínez

Altamira, Tamaulipas. – Estrechan lazos de colaboración el Sistema DIF Altamira que preside la Sra. Rossy Luque de Martínez y el CBTIS 105, con la firma de un convenio con el objetivo que alumnos de la institución educativa realicen sus prácticas profesionales o servicio social en el organismo.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 105 ubicado en el municipio de Altamira, en donde estuvieron presentes además de la presidenta del organismo, el director del CBTIS 105 Lic. Guillermo Muñoz Martínez, la directora general del Sistema DIF Ing. Queila Reyes Orta, Roberto Rodrigo Mundo Grace, vicepresidente del Comité Constructivo de Asesoramiento Empresarial del CBTIS 105.

La presidenta del DIF, Sra. Rossy Luque de Martínez, agradeció la invitación para la firma del convenio de colaboración, en el cual los jóvenes tendrán la oportunidad de formar parte de la transformación de Altamira por el lado humano y sensible del Gobierno Municipal que encabeza el Maestro Armando Martínez Manríquez.

“Me da mucho gusto estar esta mañana aquí firmando este convenio que será para fortalecer y estrechar lazos de apoyo, y tiene el objetivo de propiciar la formación de talento, en favor de los jóvenes altamirenses que estudian en este plantel educativo”, expresó.

Asimismo, el director del CBTIS 105, Guillermo Muñoz Martínez dijo sentirse seguro de que Altamira cuenta con un nuevo gobierno ocupado por el cambio verdadero, sobre todo que demuestra que la educación es prioridad para la formación de los jóvenes altamirenses.

Rossy Luque de Martínez, recordó que el alcalde de Altamira ha recorrido instituciones educativas para conocer de cerca las necesidades de las escuelas, con el objetivo de que los niños y jóvenes puedan regresar de una forma segura a los planteles.