VIVE ALTAMIRA UN INTENSO DOMINGO DEPORTIVO

Gracias a las actividades deportivas que promueve el gobierno municipal que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez

Altamira, Tamaulipas.- Para el gobierno municipal de Altamira, que preside el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, es de suma importancia que las familias de la urbe industrial vivan momentos de sano esparcimiento, a la vez que incentiven el hábito del ejercicio.
En ese sentido, se llevó a cabo una intensa jornada con distintas actividades físicas promovidas por el gobierno local.
Inició el día con la apertura de la Liga de Béisbol Infantil, en el campo del ejido La Pedrera.
Ahí los asistentes fueron testigos de un juego de béisbol entre pequeñines que integran equipos como: Astros de la Pedrera, Cachorros de la Satélite, Academia Santander y Cachorros de Tancol.
Acompañado de su esposa, la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF Altamira, el presidente municipal deseó el mayor de los éxitos a los participantes de esta liga infantil, indicando que el gobierno local está trabajando en crear mayores eventos deportivos para beneficio de la salud de las familias altamirenses.
Estuvieron en esta inauguración deportiva la diputada local Leticia Vargas; el director de deportes del ayuntamiento, Carlos Arriaga Aparicio; la regidora presidenta de la comisión de deportes en el Cabildo, Gregoria Puga Ávalos; el presidente de la liga municipal de béisbol y la liga municipal infantil; Juan Carlos Arteaga y Francisco de la Garza, respectivamente.
Por otra parte, al término de este torneo, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez prosiguió a invitar a los asistentes a la ya tradicional rodada.
Fue la primera dama de Altamira, su esposa Rossy Luque de Martínez la encargada de dar el banderazo de salida a esta rodada que cruzó los sectores del boulevard Duport, C2 en Arboledas, el parque lineal de El Edén, Arecas y la colonia Corredor Industrial, para dar fin en el Fraccionamiento Canarios.
El munícipe aprovechó también este recorrido para supervisar de primera mano las labores de limpieza en el parque lineal y la ciclovía de El Edén.
Al referido recorrido en bicicleta acudieron la legisladora local Leticia Vargas, el gerente general de la COMAPA Altamira; Omar Hernández Leines, el director de deportes del municipio, Carlos Arriaga y el director de desarrollo rural municipal, Ing. Manuel Medellín.
Externó Martínez Manríquez al término de esta rodada que como desde el inicio de su administración, los domingos serán de sana convivencia y promoción del deporte para las familias altamirenses, ya que a través de estas actividades se incentiva la reconstrucción del tejido social para beneficio de la ciudadanía.