Rossy Luque de Martínez sigue entregando apoyos para atención médica especializada

Sistema DIF Altamira refrenda su compromiso a los altamirenses, con la entrega de más apoyos para atenciones médicas y medicamentos para padecimientos que requieren de atención especializada

A través del área de Trabajo Social el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sigue cumpliendo los Compromisos de Corazón para las familias más vulnerables de Altamira con la entrega de apoyos para atenciones médicas especializadas.

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Contador Público Rosa Irma Luque de Martínez acompañada de la directora general del organismo Ingeniero Queila Reyes Orta, la joven Rossy Martínez Luque, recibieron a beneficiarios para la entrega de medicamentos, estudios especializados y apoyos económicos para atención médica en Ciudad Victoria.

La entrega se realizó en las oficinas generales del Sistema DIF, vales por el concepto de nebulizador, sonda de gastrostomía, bolsas de colostomía, electroencefalograma, apoyos para la atención médica en hospitales de especialidad como infantil y oncológico en la capital del estado, así como un bastón de cuatro puntos.

“A poco más de un mes de haber empezado el gobierno de transformación, Altamira recibe mejor atención en un tema sensible como lo es la salud para los ciudadanos, seguimos brindando las consultas gratuitas en la clínica de la zona centro y en Villa Cuauhtémoc, son acciones sin distinción, muchas gracias a todos por confiar en la cuarta transformación”, expresó la Sra. Rossy Luque de Martínez.

El área de Trabajo Social del organismo, se realizan diferentes gestiones tanto en materia de salud como apoyos alimentarios, aparatos funcionales, funerarios y canalización a instituciones médicas.