INFONAVIT REALIZARÁ FERIAS DE SOLUCIONES DE PAGO EN TAMAULIPAS

  • Se brindará atención a las y los trabajadores para ofrecerles las distintas opciones de Cobranza Social que les permitan regularizar sus créditos y proteger su patrimonio.
  • Dichas feria tendrán lugar en los municipios de Reynosa, Matamoros y Altamira.

Con los objetivos de brindar una mejor atención, acercar sus trámites y servicios y ofrecer opciones de pago para las y los trabajadores del estado de Tamaulipas, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará cuatro ferias de soluciones de pago en la entidad.

La primera feria se llevará a cabo en el municipio de Reynosa, los días 19, 20 y 21 de noviembre en un horario de 9:00 a 16:00 hrs., en Mi Tiendita del Ahorro HEB, ubicada en Libramiento Sur 4000, Col. Lomas del Real de Jarachina Norte.

En el municipio de Matamoros se realizarán dos ferias. Los días 19, 20 y 21 de noviembre en en Tamul las Brisas ubicado en Av. Bahía de Santa María, colonia Paseo de las Brisas; y los días los días 26, 27 y 28 de noviembre, en el área verde ubicada en la calle de Patriotismo esquina con Nacionalismo fraccionamiento Fuentes Industriales. En ambos casos, el horario será de 10:00 a 16:00 hrs.

La cuarta feria se llevará a cabo en el municipio de Altamira, los días 19, 20 y 21 de noviembre en un horario de 09:00 a 16:00 hrs., en Parque el Tamul, calle 2, fraccionamiento Arboledas.

En dichas ferias se brindará atención a las y los trabajadores con crédito Infonavit para ofrecerles las distintas opciones de Cobranza Social que les permitan regularizar sus créditos, ponerse al corriente de sus pagos y proteger su patrimonio.  Los asistentes podrán realizar reestructuras de financiamientos, firmas de convenios, aplicación de Flexipago, liquidación de créditos y aplicación de programas como Solución a tu Medida, entre otros.

En el estado de Tamaulipas el Infonavit cuenta con seis Centros de Servicio (CESI) en donde se brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 hrs., ubicados en:

  • Altamira: Boulevard Ignacio Allende, no. 902, colonia Potosina
  • Ciudad Victoria: Av. Lázaro Cárdenas, no. 117, P.B., colonia Fracc. México
  • Matamoros: Av. 6ta. y Magallanes, no. 1200, P.B., colonia Euzkadi
  • Nuevo Laredo: Blvd. Pedro Pérez Ibarra, no. 4643, P.B., colonia Ex Ejido de la Concordia
  • Reynosa: Guadalajara y Occidental, no. 265, P.B., colonia Rodríguez
  • Tampico: Carretera Tampico-Mante, no. 2207, P.B., colonia Del Bosque
  •  

Para mayores informes sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, así como dudas sobre los trámites, soluciones de pago y servicios que se prestan, las y los acreditados y derechohabientes interesados pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo. 

También pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 626 mil créditos en Tamaulipas.