CON AUDIENCIAS PÚBLICAS, ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ ATIENDE NECESIDADES DE LOS ALTAMIRENSES

Esta nueva forma de atender las peticiones de la ciudadanía, se ha implementado desde el inicio de la administración del edil

Altamira, Tamaulipas.– Una administración de contacto ciudadano es la que se encuentra implementando el ayuntamiento de Altamira, que titula el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien nuevamente efectuó una audiencia pública  con el objetivo de atender de primera mano las peticiones y demandas más sentidas de la ciudadanía altamirense.

Realizada en el salón de actos Juan Macías Castillo, ubicado en el corazón de la urbe industrial, Martínez Manríquez escuchó y atendió a vecinos de sectores como Lomas del Real, Aquiles Serdán y Vega de Esteros,  quienes pidieron el apoyo del munícipe para llegar a un acuerdo con instituciones públicas en relación al derecho de predios que se encuentran con irregularidades en referidos sectores.

Ante esto, el edil refirió que habrán de tomar en cuenta esta solicitud y coadyuvarán en ser gestores ante instancias como el ITAVU afín de que se pueda llegar a un acuerdo con los particulares apegado a la ley.

“Estas audiencias, que hemos hecho desde el inicio de la administración nos ayudan para ampliar aún más la visión de hacia donde tenemos que ir, nos sirven para escuchar cara a cara las necesidades de los altamirenses, y vamos a seguir trabajando todos los días cerca de ellos”, expresó la primera autoridad municipal.

Estas audiencias forman parte de las acciones de contacto ciudadano que diariamente realiza el alcalde, pues además se suman a las giras por instituciones educativas, revisiones de obra, domingos deportivos y culturales, siendo esto un diferenciador clave entre las pasadas administraciones.

Como parte de este encuentro, el presidente fue acompañado por la diputada federal, Blanca Narro Panameño; el director de tránsito de Altamira, Lic. Santiago Cerecedo; el titular de desarrollo urbano municipal, Arq. Gerardo Badillo; el secretario del ayuntamiento, Lic. Francisco Pérez Ramírez, así como de síndicos y regidores de la comuna.