ARRANCA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ DOS PUNTOS MÁS DE ACCESO GRATUITO A INTERNET

El presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó esta gira de trabajo inaugurando antenas que facilitan este servicio de forma gratuita en espacios públicos

Altamira, Tamaulipas. –

El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó una intensa gira de trabajo para dar arranque de manera oficial a dos puntos más de acceso gratuito a internet, ubicados en la colonia Miramar y la colonia Nuevo Tampico. Estos dos, se suman a los ya existentes en la Plaza Constitución y el Paseo Champayán.

Como parte de este recorrido, el munícipe arribó en primera instancia a la colonia Miramar, siendo recibido por vecinos de dicho sector, quienes se mostraron agradecidos por este beneficio que representa un ahorro en la economía de las familias. Al respecto, Martínez Manríquez refirió que, para su gobierno, la educación forma parte de uno de los ejes más importantes, y acotó que cuentan con el respaldo de su administración en todo momento.

Esta red se localiza en la plaza principal de referido sector, y quienes acudan podrán recibir gratuitamente dicho servicio inalámbrico que forma parte del programa “Altamira Conecta”.

Continuo a esto, el edil se trasladó a la colonia Nuevo Tampico, en donde arrancó otro punto de acceso a internet en el callejón peatonal que atraviesa el Jardín de Niños “Felipe Carrillo Puerto”, y la Escuela Primaria “Despertar del Campesino”. 

Ahí, la primera autoridad local expresó que este recurso estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y quienes requieran hacer uso de él, deberán identificar la señal denominada como “Altamira Somos Todos”, e introducir la contraseña: altamirasomostodos. Así también, finalizó el alcalde que en lo que resta de su administración, tienen proyectado que las 196 instituciones públicas de Altamira tengan acceso a esta red inalámbrica de internet.

Acompañaron al presidente municipal en esta gira de trabajo, el director de Tecnologías del Ayuntamiento, Martín Ibarra; el titular de Tránsito y Vialidad en Altamira, Santiago Cerecedo; así como los regidores Abelardo Garcés Reyes, Josefina Monterrubio Maldonado, Erika Alanís Sierra, entre otros representantes del Cabildo altamirense y directores de las distintas dependencias municipales.