ENTREGA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ UNIFORMES A INTEGRANTES DE LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO ALTAMIRENSE

Lo anterior durante los festejos efectuados por el Día  del Tránsito

Altamira, Tamaulipas.- En el marco de las celebraciones por el Día del Tránsito, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez hizo entrega deuniformes completamente nuevos a los 60 elementos viales que forman parte de esta corporación, en un gesto por reconocer la ardua labor que día con día realizan los mismos.

En el evento celebrado en las instalaciones del salón S.U.T.R.A, el munícipe se mostró optimista pues señala que de acuerdo a los diversos recorridos que realiza día con día por los distintos sectores de Altamira, la ciudadanía le indica que se ha notado una marcada diferencia en la actitud de los elementos viales.

Por su parte, el delegado de tránsito municipal, el Lic. Santiago Cerecedo Maya agradeció las muestras de apoyo del alcalde, e indicó que quienes hoy laboran en la corporación que titula, tienen un fuerte compromiso con la transformación del municipio y con brindarle a la ciudadanía una atención de calidad.

Se destaca también que, al inicio de su gestión, Martínez Manríquez giró la instrucción para una reingeniería de las percepciones salariales de los mismos elementos, afín de dignificar su labor y evitar que ante sus bajas prestaciones, cayeran en presuntos actos indebidos, acción que fue bien recibida por los uniformados y que ha venido a verse reflejada en la calidad de su diario quehacer.

Finalizó el  edil deseándole a los elementos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, pues refirió que en el 2022 quienes conforman las filas de la presente administración municipal redoblarán esfuerzos para brindarle un mejor servicio a las familias de Altamira.

A este evento, acudieron en compañía del alcalde la diputada local del distrito 19, Leticia Vargas Álvarez; el secretario del ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez, así como síndicos y regidores del Cabildo altamirense.