ENTREGA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ 2 CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA COMPLETAMENTE NUEVOS EN VILLA CUAUHTÉMOC

Estos camiones forman parte de los 10 que se adquirieron en fechas recientes para combatir el problema de recolección de basura que se presentaba en la ciudad

Altamira, Tamaulipas.-

El sector de Villa Cuauhtémoc cuenta hoy con dos nuevos camiones recolectores de basura de última generación, gracias a la habilitación de estas unidades en dicha zona ejidal, encabezada por el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez quien en compañía de su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, hizo entrega oficial a los habitantes de la única villa de la zona metropolitana.

Estos camiones forman parte de las diez unidades recientemente adquiridas por la actual administración, mismas que cuentan con tecnología de punta para realizar un recolectado de residuos eficiente y en los que se invirtieron alrededor de 27 millones de pesos, pagados en una sola exhibición gracias a los ahorros que ha presentado el actual Ayuntamiento.

Correspondió al titular de la Dirección de Servicios Públicos, Luis Roberto Márquez indicar que estas unidades de recolección se encontrarán trabajando en 15 colonias y congregaciones, además de 19 ejidos, mismos que sumarán 18,637 beneficiados.

En tanto, la representante de Villa Cuauhtémoc, Martha Flores Reyes, expresó a nombre de los habitantes de este sector las palabras de agradecimiento por este apoyo, refiriendo: “le damos la más cordial bienvenida y le agradecemos enormemente este respaldo, además, reconocemos el nuevo rostro que tiene Altamira hoy en día gracias a su gestión”.

“Este es un acto de justicia social, y sepan que vamos a seguir atendiendo la zona rural porque son una prioridad para nosotros como gobierno. El corazón de esta administración está en la zona rural”, expresó Martínez Manríquez en esta importante entrega.

Participaron de igual forma en este acto, las legisladoras locales de Altamira, Nayeli Lara Monroy y Leticia Vargas Álvarez, así como síndicos y regidores del Cabildo altamirense.