GOBERNAR CON HONESTIDAD, COMPROMISO DE GABRIEL MORELOS FRANCISCO

Solemne ceremonia de toma de protesta

Chinampa de Gorostiza, Ver. – Tras rendir protesta como nuevo Presidente Municipal para el periodo 2022-2025, Gabriel Morelos Francisco se comprometió a gobernar con honestidad, ya que éste será el valor fundamental junto con la transparencia, para estar cerca de la gente.

En solemne sesión de Cabildo se contó con el representante del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado, Javier González Mujica, líderes sociales, agentes y subagentes municipales e invitados, ante quienes el nuevo alcalde recalcó que presidirá un gobierno ciudadano para interpretar los anhelos de cada familia y responder con hechos la confianza que han depositado en su gobierno.

Enfatizó que trabajará incansablemente para transformar a Chinampa en una mejor ciudad, construyendo en el presente, un futuro de bienestar para todos, haciéndolo con responsabilidad y entrega.

Dijo que se brindará mayor seguridad, rumbo, orden, servicios públicos de calidad, turismo, empleo, desarrollo económico y mayor calidad de vida.

Agradeció la confianza depositada en él y aseguró que entregará resultados a la sociedad, ya que juntos caminaremos por la ruta del cambio, para convertir a Chinampa en el motor del desarrollo regional.

Posteriormente, Gabriel Morelos tomó la protesta de rigor a la síndica Guadalupe Tapia y a la regidora Rosalinda Gómez Díaz, quienes se comprometieron a trabajar en equipo, para hacer realidad los anhelos de un Chinampa ordenado y generoso.