EL PROF. CIRILO DOROTEO ESTEBAN INICIO SU GESTIÓN CON EL PIE DERECHO

Presidente Municipal de Citlaltépetl 2022-2025

CITLALTÉPETL, Ver.- Con el pie derecho inició su gestión al frente de la Comuna el profesor Cirilo Doroteo Esteban, al rendir la protesta de ley ante numerosos ciudadanos que le refrendaron su total apoyo para resolver las principales demandas sociales y lograr el progreso y bienestar de las familias.

El nuevo alcalde expresó su firme determinación de conducir con probidad y transparencia los destinos del Municipio durante los próximos cuatro años, dando prioridad a la puntual rendición  de cuentas.

Cirilo Doroteo recibió el pleno reconocimiento de los habitantes de las comunidades rurales que estuvieron presentes en la solemne sesión de Cabildo que con carácter público, en la cual se formalizó el cambio de gobierno municipal.

Con gran solemnidad, el munícipe juró respetar y hacer respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz, velando en todo momento por la 

prosperidad y bienestar de la población.

En especial, dijo, trabajará con denuedo por los más necesitados, llevando beneficios a las familias de bajos recursos para que tengan acceso a educación, salud, empleo y mejores oportunidades de superación social.

Una de las principales preocupaciones del nuevo Ayuntamiento será promover el cabal desarrollo agropecuario del municipio, mediante el aprovechamiento racional de sus recursos naturales para lo cual se tocarán puertas en el

Gobierno Federal y estatal a fin de obtener los apoyos necesarios.

Se dará un renovado impulso a los programas de pavimentación de calles y rehabilitación de los accesos a las comunidades rurales, optimizando al máximo los recursos presupuestales del Ramo 033.

Los productores rurales refrendaron su confianza en Cirilo Doroteo Esteban, quien cuenta con la experiencia necesaria para bajar apoyos al sector y aplicar políticas racionales en busca de un mayor rendimiento.