TRASCENDENTAL TOMA DE PROTESTA DE ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ EN PÁNUCO

Al frente del Ayuntamiento de Pánuco, Ver.

PÁNUCO, Ver.- Al rendir protesta como alcalde, Óscar Guzmán de Paz convocó a los panuquenses a formar parte de una  nueva era de avance sostenido y de beneficios para todos los sectores.

El nuevo Presidente Municipal acudió puntual a la cita con la historia, cumpliendo con lo dispuesto en el Artículo 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, durante una concurrida sesión de Cabildo de la administración saliente, cuyo principal punto en la Orden del Día fue la toma de protesta de Óscar Guzmán de Paz, quien a su vez hizo lo mismo con los integrantes de su Comuna.

El esperado evento se efectuó en la plaza roja frente al palacio municipal, ante cientos de personas de las diversas congregaciones, ejidos y comunidades rurales, además de la cabecera municipal, que estuvieron presentes acompañando a las nuevas autoridades.

En representación del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez asistió la titular del DIF Veracruz, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, quien felicitó a las nuevas autoridades y al pueblo de Pánuco.

Durante su mensaje, Óscar Guzmán se comprometió a encabezar un gobierno incluyente y de puertas abiertas, honesto y transparente, el cual brindará apoyo a los hombres del campo, empresarios, comerciantes, mujeres y jóvenes, entre 

otros segmentos de la población.

El nuevo Ayuntamiento enfocará su atención en abatir el rezago en infraestructura básica, apoyo a los que menos tienen y la gestión de recursos extraordinarios para dar respuesta a dichos retos.

Convocó a los panuquenses a permanecer unidos en torno a un solo proyecto que es Pánuco, externando su confianza en quienes formarán parte de su equipo de colaboradores, hombres y mujeres preparados y dispuestos a dar lo mejor de sí en beneficio de la sociedad.

Recalcó que buscará el diálogo constante con todos los ciudadanos, haciendo a un lado intereses partidistas o de sector , para privilegiar en todo momento el bienestar de las familias panuquenses.

Representantes de los sectores activos del Municipio expresaron su beneplácito por el arranque de una administración

nueva y diferente, con ideas frescas y basada en valores como la unidad, armonía y transparencia, los cuales normarán todas las acciones a realizar en los próximos cuatro años.