Importante visita realizó la C. P. IMELDA DUSTAITA DE MENDOZA FIANS – CAMPUS TAMPICO SUR

Con el objetivo de realizar un recorrido por nuestras instalaciones y conocer los diferentes programas y actividades que forman parte de la formación integral de nuestros estudiantes, la C.P. Imelda Sustaita de Mendoza, quien preside el equipo UAT U-NIDO, acudió esta mañana a la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” del Campus Sur de la UAT.

Inició su recorrido en Dirección con el Dr. Ricardo Tobías Jaramillo, pasando por Secretaría Técnica con el Dr. Oscar Laureano Casanova, la Secretaría Administrativa con el Dr. Marcos Azuara Hernández y la Secretaría Académica con la Dra. Esperanza Martínez Cano. Posteriormente visitó las Coordinaciones de Carrera donde fue recibida por cada uno de los coordinadores, Dr. Eduardo Álvarez Navarro, Dr. Luis Álvaro Zavala Guerrero, Dr. Juan Enrique Bermea Barrios, Dr. Juan Carlos Guzmán García, Ing. Ángel Francisco Olivera Zura y Dra. María Elena Martínez García. Continuando con las actividades fue llevada a la sala de Exámenes Profesionales denominada “Guillermo Mendoza Cavazos”, siguiendo por el Centro de Atención y Servicios a Alumnos C.A.S.A. donde fuè recibida por su Coordinador, el Ing. José Luis Martínez Navarro, el Ing. Gerardo Rocha Robles Coordinador Estudiantil, Omar Alejandro Morales Acevedo coordinador de Capítulos Estudiantiles así como los coordinadores estudiantiles de cada carrera; Anahí Carrizal Beltrán coordinadora de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Hafid Azeem Armendáriz Sánchez coordinador de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Lorenzo Daniel Sobrevilla Valdez coordinador de Ingeniería Civil, Ángela Aryam Camacho García coordinadora de Ingeniería en Negocios y Bryan Octavio Martínez Cervantes coordinador de Ingeniería Geomática. Ahí se le presentaron los diferentes programas y actividades extra curriculares que en C.A.S.A. se llevan a cabo y que enriquecen la formación de los estudiantes. Como siguiente punto, se reunió en Sala de Negocios con los Coordinadores de Carrera, con el Dr. Julio Rolón Aguilar encargado del área de Posgrado y el Dr. Gabriel Arcos Espinoza, encargado de CIDIPORT.

Visitó también las diferentes aulas y laboratorios, culminando su recorrido con una reunión con jóvenes de C.A.S.A. quienes le demostraron el orgullo de ser Castores de Ingeniería. Durante todo el recorrido estuvo acompañada por el director Dr. Ricardo Tobías Jaramillo y el Dr. Roberto Pichardo Ramírez, representante de Maestros.

SomosMasIngenieria #Ingenieria #UAT #Tampico #Castores #MasYMejorIngenieria #TodosSomosUAT #Casa