ALCALDE ALTAMIRA ABIERTO AL DIALOGO CON  LA CIUDADANIA Y ACTVISTAS SOCIALES PERO QUE RESPETEN ALA CIUDADANIA DE ALTAMIRA Y ASU CUERPO DE SINDICOS Y REGIDORES.

Las mejores personas en el DIF.MUNICIPAL DE ALTAMIRA.

Altamira,Tamaulipas.- El alcalde de la ciudad de Altamira Armando  Martínez  Manríquez no tiene tiempo para contestar falsas mentiras y acusaciones de un activista social, que quiere confundir y dañar la buena imagen y trabajo del honorable ayuntamiento de Altamira, que se  ha dedicado a cambiar rostro nuevo Altamira que todos queremos.son obras y cambios que se dan todos los días sin descanzo.

Las  cosas pasadas son pasadas y nadie las puede cambiar ,porque yo como alcalde esta ciudad no veo para atrás veo hacia delante, de un  futuro promisorio de Altamira,fuerte y grande.

Menciono la autoridad municipal que  ya nadie puede detenter la grandeza de Altamira,porque tenemos todo el apoyo del presidente de todos los mexicanos Lic.AndrésManuelLópezObrador ,que ama a Altamira.

Armando Martínez Manríquez menciono que no  va aceptar chantaje de ningún activista social y menos que venga a ofender a los ciudadanos de Altamira ,porque solo quiere sacar provecho y aquí no se lo vamos a permitir.

Asimismo dijo que los mejores hombres y mujeres están en el DIF.MUNICIPAL,fueron revisados sus perfiles y experiencia para poder estar laborando en DIF.DE ALTAMIRA,mentiras  puras mentiras  de  chantajistas  ,que se dicen activistas sociales ,y como alcalde estoy bien tranquilo trabajando con mi cabildo de sindicos  y  regidores que son los que aprueban todo ,puntualizo  que agradece a los ciudadanos de Altamira ,que lo llevo al triunfo y estoy mas comprometido con todos ,a todos les vamos a cumplir ,lo que prometimos en campaña ,paso a paso