Armando Martínez Manríquez gestiona más unidades de transporte público gratuito a Playa Tesoro

Durante su ya tradicional recorrido deportivo de fin de semana, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió en compañía de su equipo de trabajo a las afueras del recién remodelado Parque Acuático Altamira, punto turístico en el que la presente administración ha habilitado con anterioridad dos unidades de transporte gratuito para llevar a turistas y residentes al máximo paseo de la urbe industrial: la playa tesoro.

Durante este acto, el edil presenció de primera mano la enorme cantidad de personas que acudían a hacer uso de este transporte gratuito a dicha playa, por lo que giró la instrucción para que más vehículos se sumaran a trasladar a quienes se encontraban haciendo largas filas para hacer uso de las unidades, brindando una pronta solución.

Un autobús del Sistema DIF Altamira, un autobús concesionado con la empresa Transpaís, siete más de diferentes rutas de transporte público y varias unidades más pertenecientes a diversas direcciones de la administración fueron habilitadas prontamente para trasladar a quienes en el llamado “sábado de gloria” buscaban pasar un sano momento familiar.

Al respecto, el jefe de la comuna externó que estas acciones se realizan para apoyar a la economía de las familias y lograr una sana integración al disfrutar de los espacios públicos con los que cuenta el municipio.

Cabe destacar que estas medidas forman parte del programa municipal de promoción turística denominado “Altamira: tierra de aventura”, mismo que ha sido de gran aceptación entre la ciudadanía de la zona sur del Estado, para muestra de ello, tan sólo el día viernes 15 de abril acudieron 9,215 personas a playa tesoro, según cifras oficiales de la ASIPONA, mientras que en el Parque Acuático Altamira hasta el mismo viernes a las 16:00 horas se contabilizaron cita 1,345 personas.