Arranque de instalación de alumbrado para mayor seguridad y protección civil

Lugar: Parque de fútbol del Fracc. Arboledas
Fecha: 22 de mayo del 2022
Organiza: Gobierno de Altamira
Detalles:

Para sumar en la seguridad y protección civil de los habitantes del Fracc. Arboledas, y además promover la activación deportiva, el presidente municipal de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez dio inicio a las labores de instalaciones de luminarias en el parque de fútbol de mencionado conjunto habitacional.

En dicho encuentro, la ciudadana Alejandra Machuca quien es residente de este sector agradeció a nombre de sus vecinos al jefe de la comuna por esta acción que vendrá a mejorar no solo la seguridad de la zona, sino que también será un motivo más para pasar agradables tardes en familia, sobre todo los fines de semana, que es cuando los 10 equipos de fútbol que utilizan dicho campo tienen sus partidos.

Se destacó en el evento que el lugar contará con 4 postes galvanizados de 12 metros, y que además tendrán dos reflectores de 400 watts cada uno, dando como resultado 8 potentes reflectores que beneficiarán a los usuarios de dicha cancha.

Así también, en las porterías se instalarán mallas para aumentar la seguridad de los visitantes.

“Queremos que los altamirenses estén seguros, que se promueva la protección civil y también el deporte, por eso vamos a mejorar este lugar que es un punto importante de integración familiar en este fraccionamiento”, destacó Martínez Manríquez.

Luego de este encuentro, el munícipe en compañía de su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira acudieron al Tamul Arboledas, lugar en el que se comprometieron a reforzar la iluminación para mayor beneficio de sus usuarios.

“Altamira tiene prisa y nosotros también, seguimos trabajando en favor de las familias de todos los sectores de nuestro municipio”, concluyó el alcalde.