LE APUESTA GOBIERNO DE ALTAMIRA A LA CAPACITACIÓN DE DUEÑOS DE MYPIMES

Esto con el objetivo de promover mayor desarrollo económico en la urbe industrial

Altamira, Tamaulipas.-

Para promover una educación financiera, que de como resultado emprendedores más preparados, así como la creación de MIPYMES, el gobierno municipal de Altamiraque titula el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez efectúa a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo diversas capacitaciones empresariales en línea totalmente gratuitas.

Así lo dio a conocer la Lic. Mónica Zamarripa, coordinadora de sectores productivos de la citada dependencia, quien refirió que junto a la directora Lic. Claudia Fernández Pecero trabajan de la mano con Nacional Financiera para incentivar que las pequeñas y medianas empresas de Altamira cuenten con un desarrollo humano, empresarial y productivo de calidad.

Bajo ese contexto, invitan a inscribirse a los cursos de capacitación en línea con los que contarán en el presente mes de junio, entre ellos:“Las redes sociales para el posicionamiento de mis productos y servicios”; “El e – commercey desarrollo de tu tienda en línea”; “Técnicas de investigación de mercado para pequeñas y medianas empresas”, entre otros, detallando la coordinadora de sectores productivos que son diez distintos cursos los que se estarán efectuando, abordando campos como: finanzas, comercio exterior, emprendimiento exitoso, producto, promoción y venta, cultura empresarial y dirección estratégica, entre otros.

Por su parte, la Lic. Fernández Pecero expresó al respecto “con estas capacitaciones queremos lograr crear un conjunto de aportaciones queayuden a que los emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas adquieran un mayor conocimiento y tengan más motivación para innovar dentro de su campo de trabajo”.

Detalló que quienes se han inscrito en capacitaciones anteriores han sido beneficiados con el aumento de la productividad y calidad en su trabajo, el fortalecimiento del vínculo empresa – trabajador, así como una mayor estabilización de la organización, por lo que finalizó externando que quienes deseen mayor información deberán comunicarse al teléfono 833-260-65-00 Ext. 227 y 208 para compartirles todos los pormenores de este servicio gratuito.