Egresan nuevos profesionistas del CETIS 78 2019-2022 «Lucia Aimé Castillo Pastor» 


En el preludio asistió padrino generación el Mtr. Armando Martinez Manríquez alcalde de Altamira, el director anfitrión ING Juan Manuel Flores Fuentes así también estuvieron presentes los invitados Olegario Muñiz Cura representante de la DGETI en Tamaulipas, en representación  Lic. Guillermo Muñoz Martinez director del plantel Cbtis. 105; se contó con la  presencia educativa de la SEP en Tamaulipas Mtr. Lucia Aime Castillo Pastor, Representante. Estatal de supervisores de la SEMS María Guadalupe Muñiz Urbina; directora de educación en Altamira María del Carmen Romero Hernández; directora del plantel cbtis 164 Juana María Mercado Urbina; director del 109 Ing Jorge Vladimir López Beltrán; director del cbtis 103 ING. Emanuel Abrego Alarcón; director del CETIS 22 lic. Esteban Zamorano Gutierrez;  director del cbtis 15 de mante Andrez Ponce Martinez; director del 209 de González Gustavo Montoya Medina y Secretario General de la delegación DII 135 del CETIS 78  lic. Héctor Ebodio Bautista Gar. 


La bienvenida estuvo a cargo del director del plantel, el ING Juan Manuel Flores Fuentes, quien agradeció la presencia de todos los asistentes a este importante acontecimiento y pidió a los más de 200 graduandos de las especialidades de Administración de recursos humanos, Electrónica, Laboratorio Químico,Programador, Soporte y Mantenimiento de equipo de Cómputo y Soldador Industrial,  que a donde vayan pongan muy en alto el nombre del plantel y que a dónde quieran que vayan que siempre busquen alcanzar sus metas y sueños ya que insistió que «el que algo quiere, algo le cuesta». 

Entre la entrega de constancias a los alumnos que finalizaron los estudios, también se hizo entrega del reconocimiento por el segundo lugar a nivel nacional en física al alumno Iain Dimas Fajardo que estará participando en la próxima competencia representando al plantel. 

El padrino de generación el Mtr. Armando Martinez Manríquez pidió a sus ahijados sentirse orgullosos de sus padres quienes gracias a su apoyo han llegado hasta estás instancias  y que les agradezcan día con día todo  su esfuerzo ya que ellos anhelan que ver a sus hijos convertidos en unos jóvenes preparados, listos para enfrentar una carrera universitaria que les permita un mejor futuro.