NUEVOS TECNICOS PROFESIONALES EGRESAN DEL  CETIS 109 

 ESTOY EN EL MEJOR CETiS  109 DE TAMAULIPAS:REGIDOR NELZON AVALOS RODRIGUEZ

Los alumnos de la especialidad Contabilidad, electricidad, electrónica, hospedaje, medios de comunicación, preparación de alimentos y bebidas, programación y soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 109., turno vespertino y matutino, culminaron sus estudios con emotiva ceremonia de graduación de la generación XXXIX ‘OLEGARIO MUÑIZ CURA’. 

El evento se realizó en la Expo Tampico y en representación de Adrián Oseguera Kernion presidente de Ciudad Madero; regidor Edgar  Nelson Ávalos Rodríguez; el Mtr. Armando Martinez Manríquez Alcalde de Altamira en representación,  Andrés palacios Hernández; delegado Sindical DII-145 José Roberto García Sierra;
Se contó con la presencia de los directores hermanos de la zona el director del CBTIS 103 ING. Emanuel Abrego Alarcón; la directora del plantel CBTIS 164 Juana María Mercado Urbina; director del CETIS 22 Lic. Esteban Zamorano Gutierrez;  el Director del CETIS 78 ING. Juan Manuel Flores Fuentes; el director del CBTIs 105 lic. Guillermo Muñoz Martinez; director del CBTIS 209 de González Gustavo Montoya Medina;  Secretario de Trabajo y Conflictos de Media Superior; Profr. Marco Tulio Olguín Maravillas y el delgado del CEN del SNTE;  Capitán de Corbeta C.G. EMM. Juan Carlos Santos Meza; Subteniente de Infantería Tiburcio Miranda Martinez;  Olegario Muñiz Cura representante de la DGETI en Tamaulipas y padrino de Generación 2019- 2022; al presidente del SEAP Victor Manuel Medellín Izaguirre quienes entregaron las constancias de estudios, junto al Anfitrión de está ceremonia director del CETIS109 Jorge Vladimir López Beltrán. 

La generación se denominó ‘Olegario Muñiz Cura’, como reconociendo el trabajo del Representante de la DGETI en Tamaulipas. 

Alumnos egresados e invitados presenciaron el cambio de escolta, y el último pase de lista de los graduados y escucharon las palabras del padrino de Generación Olegario Muñiz Cura, quien los invitó a continuar con su preparación académica hasta concluir su carrera profesional. 

Vladimir López Beltrán  clausuró la ceremonia, y reiteró el firme compromiso con la educación del presidente municipal Adrián Oseguera y el Cabildo, y al igual les exhortó a continuar estudiando hasta lograr con satisfacción su preparación profesional. 

RECIBE RECONOCIMIENTO EL PADRINO DE LA GENERACION 2019 -2022 OLEGARIO MUÑIZ CURA REPRESENTANTE DE LA DGETI ,DE MANOS DEL DIRECTOR EL PLANTEL ING.VLADIMIR LOPEZ BELTRAN-