El Gerente General de Comapa, Gabriel Alejandro Guerra Turrubiates realizó una visita al módulo de atención a usuarios en la Zona Centro de Tampico.

Esta mañana nuestro Gerente General, Gabriel Alejandro Guerra Turrubiates realizó una visita al módulo de atención a usuarios en la Zona Centro de Tampico.

Fue recibido por personal de cada una de las áreas, donde saludó, verificó y escuchó algunas inquietudes de usuarios, reiterando su compromiso de trabajo de dotar de mejores y mayores servicios para la ciudadanía; así mismo revisó que las instalaciones del módulo se encontrarán funcionando en óptimas condiciones.

Pagos de servicio de agua y drenaje, contratos, aclaraciones, solicitud de medidores, convenios de pago, entre otros trámites, pueden ser realizados en nuestras oficinas del módulo Zona Centro.

Guerra Turrubiates exhortó a los usuarios que mantienen adeudos con el organismo, para que aprovechen la campaña de descuentos en recargos, multas y modificación de escuadra que tiene vigencia hasta el 31 de agosto del presente año.

A este recorrido acudió el Coordinador General Comercial, Genaro Hernández Castillo y la Coordinadora de Facturación y Medición, Vanessa González Salman.

Con estas acciones damos seguimiento a las instrucciones de nuestro Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, en brindar la mejora continua de atención a nuestros usuarios.