Inauguran construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto mixto en comunidad de Las Piedras en Tamalin

En un ambiente de fiesta fue inaugurada la obra de construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto mixto de la calle Principal, de la comunidad de Las Piedras, por parte de la alcaldesa, C. Erika Burgos Cenobio.

La presidenta municipal agradeció las muestras de cariño de los habitantes del lugar, quienes estuvieron al pendiente en la ejecución de esta obra durante el proceso, afirmo que Ayuntamiento de Tamalín trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

“Estamos enfocando los recursos y esfuerzos en las comunidades con mayor rezago. Con un gobierno cerca de la gente quienes empiezan a ver que sí atendemos los problemas y tengan la seguridad de que vamos a sacar adelante las necesidades más urgentes”, afirmó la primera edil.

Tomando la palabra el sub-agente de Las Piedras, quien dio gracias a la alcaldesa por el cumplimiento en su deber y que siempre está presente con la comunidad, quien junto a un gran equipo de trabajo, se ha ocupado en ayudar a las familias que viven situaciones difíciles.

ayuntamientodetamalin #UnGobiernoCercaDeTi #inauguracion #laspiedrastamalin