Lic. Gabriel Guerra pendiente siempre de los trabajos en Comapa Zona Conurbada

Para constatar los trabajos de reposición de pavimento, esta mañana nuestro gerente general, Gabriel Guerra acompañado del personal técnico y de la regidora Lupita Rojas, visitaron la Avenida Villahermosa en la colonia del mismo nombre.

Ahí Gabriel Guerra externó que el organismo operador del agua avanza de manera favorable en el rezago de reposición de pavimento, cumpliendo así con una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

“Hoy estamos aquí cumpliéndole a los vecinos de la Villahermosa, cerrando esta obra, pavimentando más de 50 metros de concreto hidráulico, lo hacemos con la única finalidad de cumplirle a la gente, los vecinos nos insistieron en relación con llevar a cabo la pavimentación de esta obra y hoy lo estamos logrando”.

En ese sector, ejecutamos la rehabilitación de 52 metros lineales de tubería colapsada del colector sanitario de 24 pulgadas de diámetro; con la reposición de pavimento de este día, se da por terminada la obra, quedando pendiente únicamente la remoción de escombros.

“El compromiso que tenemos con la ciudadanía es cumplirle y trabajado 24/7 lo estamos logrando”, finalizó el funcionario.


.