CONTINÚA LA INVERSIÓN EN ALTAMIRA PRODUCTO DE UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL RESPONSABLE Y TRANSPARENTE: ARMANDO MARTÍNEZ

El jefe de la comuna señaló que en próximas fechas se aterrizará la instalación de una empresa que forma parte del consorcio de Flex Américas cuya inversión promoverá miles de empleos para la urbe industrial

Altamira, Tamaulipas.- En un encuentro con medios de comunicación, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez refirió que continúan las empresas nacionales e internacionales volteando a ver a la urbe industrial producto de su amplio espacio territorial, así como la modernización que la ciudad ha venido presentando en los últimos meses.

Acotó que una empresa del ramo de la producción energética se encuentra negociando la adquisición de terreno contiguo al área delimitada por la Administración Portuaria Integral de Altamira, (ASIPONA), toda vez que su llegada podría significar una inversión de hasta 300 millones de dólares y representaría la apertura de miles de empleos.

“Queremos que las inversiones se queden aquí, por eso como municipio estamos poniendo todo de nuestra parte, así lo hemos estado haciendo desde el inicio y así seguiremos, porque al llegar empresas se fomenta el empleo, y con empleo elevamos la calidad de vida de las familias”, subrayó Martínez Manríquez.

Destacó que actualmente en la administración que titula se tiene una buena relación con los diversos sindicatos y organismos camarales, por lo que con la llegada de nuevas empresas la apertura de plazas de trabajo estará en disposición para todo aquél que lo necesite sin distingo alguno, respetando siempre a referidas organizaciones.