Retomará Gobierno de Altamira los Domingos Deportivos

Gracias a una importante donación de 100 bicicletas por parte de la empresa “Virogu Gasolineras” se llevarán a cabo recorridos en el Boulevard Primex

Altamira, Tamaulipas.- Un importante donativo de 100 bicicletas de diferentes rodadas fue efectuado por la empresa “Virogu Gasolineras” al gobierno municipal de Altamira, lo anterior como parte de la estrecha relación que el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez ha establecido con el sector privado.

Correspondió a la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo del ayuntamiento altamirense, la Lic. Claudia Fernández Pecero el brindar la bienvenida a los asistentes, refiriendo que la sinergia que se ha implementado en la actual administración ha permitido que las empresas socialmente responsables puedan tener una vinculación directa con la ciudadanía, beneficiando con ello a múltiples sectores.

Por su parte, el jefe de la comuna indicó que gracias a este destacado donativo, serán reactivados a partir del próximo 18 de diciembre los domingos deportivos, esta vez a desarrollarse en el Boulevard Primex, en donde en un horario de 7:00 a 11:00 horas las familias podrán disfrutar paseos con las bicicletas donadas, pues se detendrá el tránsito vehicular para tal efecto.

“Qué mejor que en estas fechas para compartir con la gente. Agradecemos ampliamente al Lic. Rodrigo Rodríguez Melguizo por este gran donativo. Desde que iniciamos la administración fue una meta el trabajar de la mano con el sector empresarial y hoy podemos decir que lo estamos logrando”, aseguró.

Concluyó acotando que seguirán trabajando creando alianzas de impacto positivo para las familias de Altamira, pues esta ciudad y puerto es ya considerada por muchos como el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas.