RECIBE SISTEMA DIF ALTAMIRA NUEVA AMBULANCIA POR PARTE DE LA EMPRESA POSCO MÉXICO

El jefe de la comuna, Mtro. Armando Martínez Manríquez y su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del organismo recibieron esta unidad de manos del presidente de Posco, Mr. Choi Soon Young y su esposa

Altamira, Tamaulipas.- La mañana de este martes, en la explanada de la presidencia municipal de Altamira fue llevada a cabo una destacada ceremonia de entrega de una ambulancia último modelo por parte de la empresa de capital coreana Posco al Sistema DIF Altamira, misma que se suma al parque vehicular de 6 ambulancias con las que ya cuenta el organismo.

A este encuentro asistieron el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez en compañía de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, quienes brindaron la bienvenida al presidente de Posco México, Mr. Choi Soon Young y su esposa, Ms. Park Mi Jeong.

Previo a la entrega oficial de esta unidad médica de traslados, las autoridades en conjunto con los directivos de dicha empresa desarrollaron una reunión en la oficina del presidente municipal, en la que entre otros temas, se dialogó sobre los avances del programa ecológico “Green Forest” impulsado por la planta Posco en Altamira, así como la posibilidad de instalar un nuevo parabús en la zona Miramar, al sur del municipio.

De igual manera, se efectuó como parte del protocolo un intercambio de obsequios por parte del alcalde y el presidente de Posco México por motivo de esta importante donación.

Luego de esto, fue llevada a cabo la entrega oficial de la ambulancia marca Dodge Ram Promaster 2500 11.5 con aislamiento térmico acústico, sistema eléctrico, climatizada y equipada con un carro camilla de aluminio, con equipo de oxígeno de 415 litros de pistón tipo D, 2 porta venoclisis y camilla marina plegable de acero cromado, entre otras especificaciones.

“Con la entrega de esta ambulancia se cristaliza la justicia social tan anhelada por el pueblo de Altamira. Quiero agradecer el incondicional apoyo de Posco México, una empresa comprometida de corazón que hizo posible esta donación. De contar con solo una ambulancia rehabilitada, ahora contamos con 7 en excelentes condiciones”, expresó la presidenta del DIF altamirense durante el acto.

Asimismo, el munícipe destacó la sinergia que el organismo ha establecido con empresas socialmente responsables como Posco, pues es gracias a este trabajo colaborativo entre gobierno y sector privado que se han podido generar importantes avances en diferentes rubros como la salud, educación, desarrollo económico, empleo, etc.

Concluyó este significativo evento con el corte del listón con el que quedó formalmente entregada esta ambulancia al Sistema DIF, participando en el mismo la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira, Mtra. Claudia Fernández Pecero; el Lic. José Francisco Pérez Ramírez, secretario del Ayuntamiento; mientras que por parte de Posco participaron; Ryu Je Young, director de Recursos Humanos y Administración; Ki Mun Jung, gerente general de Administración; Janina Negrete, coordinadora de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas, entre otros invitados especiales.