APOYA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ A PERSONAL LAVA AUTOS Y BOLEROS DE LA ZONA CENTRO DE ALTAMIRA

El presidente municipal brindó un apoyo económico a los boleros que se ubican en la Plaza Constitución, así como a personas que se dedican al oficio de lavar autos en la zona centro

Altamira, Tamaulipas.-

Por segunda ocasión, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión con personas que se dedican a la loable labor de bolear zapatos en la Plaza Constitución de la zona centro de la ciudad, así como con quienes realizan la actividad de lava autos, lo anterior para desearles una feliz navidad y entregarles a su vez un apoyo económico.

Dicho encuentro tuvo lugar en la sala de Cabildo de la presidencia municipal, y en el mismo el jefe de la comuna aprovechó además para resaltar la significativa actividad que ejercen los antes mencionados. Fueron 15 personas, hombres y mujeres quienes recibieron de manos del alcalde un apoyo económico para poder disfrutar junto con sus familias una nochebuena y navidad más amena.

“Queremos reconocer su gran labor, para nosotros son muy importantes y por ello en esta segunda ocasión quisimos tener este detalle. Sepan que cuentan con el respaldo de su servidor y amigo, así como de todo el gobierno municipal”, detalló.

Además de referido apoyo, Martínez Manríquez les obsequió chalecos a los 15 beneficiarios.

“Altamira somos todos, y eso incluye a todos los sectores de nuestra sociedad, gracias por su trabajo, les deseamos una muy feliz navidad y próspero Año Nuevo”, finalizó expresando el edil.