COLABORA PROTECCIÓN CIVIL DE ALTAMIRA CON PC GONZÁLEZ EN FAVOR DE ELEMENTOS DE LA SEDENA

La dirección de Protección Civil altamirense apoyó con insumos a la dirección homóloga del municipio de González para que elementos de la SEDENA pudieran pernoctar en el albergue de dicha ciudad

Altamira, Tamaulipas.-

La noche del pasado viernes alrededor de las 22:00 horas la dirección de Protección Civil de Altamira, recibió una solicitud de apoyo de carácter urgente por parte de la dependencia de mismo nombre del vecino municipio de González, la misma constó de enviar insumos para que alrededor de 45 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pudieran pernoctar en el refugio temporal de dicha ciudad.

Para tal fin, la dependencia altamirense en un acto de sinergia y colaboración con el municipio sureño facilitó un total de 15 colchonetas y 10 cobijas.

“Nosotros recibimos esta solicitud de apoyo expreso de parte del titular de PC de González, Gabriel Rodríguez Hernández, a la cual respondimos positivamente. Les facilitamos algunos insumos, asegurándonos de que nosotros tuviéramos suficientes para que también no nos quedemos desprotegidos en caso de que se llegaran a necesitar”, informó la directora de Protección Civil de la urbe industrial, Mtra. María Luisa Cuevas Rivera.

Acotó también que como parte de las acciones que han venido realizando en los últimos días, se continúa apoyando con la ambulancia asignada a esta dependencia a través de traslados de heridos y lesionados a diversas instituciones médicas de la zona.

De esta manera el gobierno de Altamira continúa fomentando la seguridad y protección civil no solamente entre las familias del municipio, sino que también hace equipo en el rubro de la seguridad a nivel regional.